Así lo afirmó luego después de realizar su cierre de campaña, que consistió en una caminata del Paseo Bravo hacia las oficinas del PRI municipal.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador del estado, Alberto Jiménez Merino, convocó a los poblanos abrir los ojos para no equivocarse este 2 de junio, respecto a quién debe tomar las decisiones al frente de Puebla por los siguientes años.
Así lo afirmó luego después de realizar su cierre de campaña, que consistió en una caminata del Paseo Bravo hacia las oficinas del PRI municipal, ubicadas en la 5 poniente, entre la 16 de septiembre y 3 sur.
Cobijado por la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, señaló que hay las condiciones de llevarse el triunfo la siguiente semana, mientras que sus adversarios políticos siguen con la definición de “quien ganará el campeonato” de los mejores ataques por la corrupción que cometieron.
Leer más: Pide Ruiz Massieu votar por Merino para corregir el rumbo de Puebla
Ante la presencia del gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, el abanderado a Casa Puebla destacó que no tiene las manos manchadas por la corrupción y eso le permite impulsar propuestas reales en beneficio de los ciudadanos.
Mencionó que Puebla no puede estarse reinventándose cada seis años, por eso trabajará en las propuestas que tiene, como los mil 500 millones de pesos anuales para mejorar el campo, los 2 mil 500 pesos mensuales para amas de casas, trabajo coordinado con la Guardia Nacional para disminuir la inseguridad.
Indicó que también habrá apoyos para emprendedores, además de las políticas públicas que se requieren para aclarar los feminicidios en el estado, que para ello se requiere de una Fiscalía Especializada que atienda estos casos.
Dijo que los gobiernos de Morena y PAN representan una fórmula malévola en Puebla que no puede prevalecer, pues de lo contrarió se continuará destruyendo el tejido social del estado, donde incrementó la inseguridad y la pobreza.
“Nunca nos ha sido dado nada, siempre hemos luchando contra la adversidad para salir adelante, nadie nos dará esta gubernatura, nosotros la vamos a ganar, junto a miles de poblanos”.
Cabe señalar que en este cierre de campaña, también estuvo la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel; el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras; el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, además de algunos diputados locales y regidores de esta fuerza política.