Sin unidad no se podrá fortalecer el proyecto político que se impulsará para el 2024, dijo. 

El diputado local del PAN, Rafael Micalco Méndez, señaló que “la moneda está en el aire” para elegir a la nueva presidencia y sentenció que el nuevo dirigente estatal tiene que evitar los errores del pasado y garantizar la unidad rumbo al 2024.

Así lo declaró en el encuentro con los medios de comunicación, luego de conocerse que Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta Villegas, son las dos cartas para renovar este cargo político.

Puntualizó que sin unidad no se podrá fortalecer el proyecto político que se impulsará para el 2024, que por eso la importancia de que los más de 19 mil panistas salgan a votar el 14 de noviembre para elegir a su dirigente estatal.

“Hay dos planillas, cualquiera de las dos puede que gane la dirigencia del partido, pero sin importar cuál gane, tienen que trabajar en favor de la unidad del instituto político y con miras al 2024”.

También convocó a la comisión nacional del PAN, a resolver las impugnaciones que tiene en su poder, las cuales se concentran a que sea por paridad de género la selección del nuevo líder, además de las quejas que se concentran en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).