“Creo en la libertad y autonomía de los militantes de Acción Nacional, sabrán tomar la mejor decisión en libertad», dijo el futuro alcalde de Puela.

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, convocó a la militancia a no permitir presiones políticas y votar libremente por la nueva presidencia del Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo dijo después de cobijar a Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro como aspirantes a la dirigencia estatal y secretario General del blanquiazul en el parque de El Carmen, donde se informó que ambos personajes entregaron 6 mil firmas para contender por el cargo político.

En este sentido, puntualizó que el partido político necesita de unidad para futuros retos y la única manera e lograrlo, dijo, es que con libertad se elija al nuevo presidente político.

También calificó como ocioso que se afirme, que su presencia en este registro político, tenga que ver n algún tipo de fin político rumbo al 2024, pues dejó en claro que todos los panistas, primero tienen que consolidar el proyecto que necesita el partido en el territorio poblano.

“Creo en la libertad y autonomía de los militantes de Acción Nacional, sabrán tomar la mejor decisión en libertad, sin presiones de ningún tipo, ellos sabrán buscar el interés mayor en favor de Puebla y de Acción Nacional, estoy convencido de que el partido tiene que mejorar”.