Luego de que Genoveva Huerta acusara al edil poblano de abandonar al PAN en su peor momento
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se pronunció a favor de que exista un proceso democrático en la renovación en la dirigencia de Acción Nacional (PAN).
Esto luego de que Genoveva Huerta Villegas, candidata a ser dirigente estatal del partido, acusara al edil poblano de abandonar al PAN en su peor momento y reveló que despreció la cuota que otorgaba el instituto político para ser candidato a la gubernatura de Puebla en 2019.
El edil poblano refirió que no tienen comentarios hacia las alusiones a su persona, debido a que está dedicado al trabajo en la ciudad para tener un buen gobierno.
“Invitaría a que el proceso interno que se lleva en Acción Nacional sea un proceso democrático, de altura, por tanto yo estoy comprometido con la ciudadanía en este momento”, dijo.
En este contexto indicó que prueba de que es plural es que en su administración hay militantes del PAN, PRI, PRD, PSI, Morena y son más los ciudadanos, “no importa de donde vengan, lo que tratamos de hacer es un equipo que dé resultados a los ciudadanos”.