El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que la próxima semana pedirá licencia para dejar el cargo, al avalar la integración del Partido Pacto Social de Integración (PSI) a la alianza que tiene el PAN con el PRI y PRD.
En atención a medios de comunicación, señaló que es una coalición fuerte, que servirá para dar batalla en las elecciones del 2024.
«La bienvenida por su puesto a PSI, a Carlos Navarro, felicitó esa decisión por su puesto para poder construir un mejor futuro para Puebla y México», expresó.
El edil panista, recordó que seguirá a la espera del veredicto de los partidos para poder lanzarse como el candidato oficial a la gubernatura de Puebla tras solicitar licencia.
«Se estarán llevando los registros al final del transcurso de esta semana», indicó.
Este 12 de diciembre, el partido Pacto Social de Integración (PSI) anunció que trabajará en conjunto con el PAN, PRI y PRD en Puebla rumbo a las elecciones 2024.
En conferencia de prensa conjunta, Carlos Navarro Corro, dirigente estatal de PSI, aseguró que su partido representa el 12 por ciento del total de la población, por lo que se llegaron a grandes acuerdos con todos los partidos que conforman el Frente Amplio, a través de mesas de trabajo en las que se escucharon las voces de cada uno de los actores políticos.
“Este 12 de diciembre es histórico, porque se ha dado un gran paso para conformar el Frente Amplio, por una Puebla próspera, llena de seguridad que deseamos vivir todos los poblanos”, afirmó.
Te sugerimos: PSI se une a alianza opositora PAN-PRI-PRD para respaldar a Eduardo Rivera rumbo a 2024
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
Foto: Especial