«No tengo ningún inconveniente que se presente este tipo de señalamientos. Estaremos atentos al desahogo», apuntó el alcalde capitalino.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rechazó que este incurriendo en violación a la veda electoral al continuar realizando eventos públicos y hablando de obras y proyectos.
Luego de la denuncia que se formalizó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por Morena, el alcalde capitalino dijo que atenderá el tema, al sostener que su gobierno está tranquilo.
Indicó que será la Sindicatura y la Consejería Jurídica las instancias del Ayuntamiento de Puebla que darán seguimiento y desahogo a la denuncia, pero dijo desconocer si ya se recibió la notificación.
«No tengo ningún inconveniente que se presente este tipo de señalamientos. Estaremos atentos al desahogo que se realice por la autoridad electoral (…) Nosotros estamos trabajando, informando a la sociedad. No estamos haciendo propaganda y no hemos contratado publicidad en los medios», apuntó.
Cabe mencionar que el pasado viernes 18 de febrero, el dirigente estatal de Morena, Aristoteles Belmont presentó una denuncia contra el el edil capitalino ante la Junta Local del INE, la cual fue aceptada y se le asignó el número de expediente JL/PE/Morena/RM/PUE/PEF/1/2022.