Luego de no haber sido invitado a la inauguración del mercado del Alto, el alcalde dijo que está concentrado en su deber, pero recordó que las puertas siguen abiertas para el mandatario estatal
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó que su relación con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, se encuentre rota; no obstante, destacó que ambos tienen estilos diferentes de gobierno, por lo que no comparte los mismos modos ni pensamientos del mandatario estatal.
«Insisto, no creo que sea un rompimiento, son estilos distintos de hacer gobierno y política, el gobernador tiene la suya y yo tengo la propia, la mía, ustedes la conocen y cada quien que concluya su opinión respecto a las actitudes de cada uno de los gobernantes”, expresó.
Luego de no haber sido invitado a la inauguración del mercado del Alto por parte de Barbosa Huerta, el alcalde dijo que esto no le preocupa.
«No voy a perder la concentración en corregir el rumbo de la ciudad», aseguró.
No obstante, recordó que las puertas siguen abiertas para el mandatario estatal y cualquier otro gobierno que quiera trabajar con él.
«Mi gobierno siempre está abierto al diálogo, al respeto con los poderes del estado y los diferentes gobiernos, porque mi objetivo es servirle bien a los poblanos», aseguró.
Cuestionado respecto el pronunciamiento del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes, sobre fiscalizar los recursos de todos los servidores públicos, Rivera se mostró de acuerdo, ya que todo servidor, sea diputado, alcalde o gobernador, debe rendir cuentas del ejercicio de los recursos públicos.
«Bienvenida, no puedo estar más de acuerdo con esta ley que es obligatoria y le mando un abrazo al diputado Sergio Salomon”, dijo.