Agregó que el ayuntamiento no cuenta con los recursos suficientes -ni con los lineamientos legales- para hacerse cargo de este servicio.

El presidente municipal Puebla, Eduardo Rivera Pérez dejó en manos del Congreso de Puebla la decisión de revocar o no la concesión de Agua de Puebla para Todos, debido a que el municipio no tiene injerencia en el tema.

Esto tras las constantes quejas y solicitudes que ha recibido de los ciudadanos en las diversas colonias que ha visitado, por la falta del vital líquido.

Aseguró que “no son enchiladas” y agregó que debido a que el ayuntamiento no cuenta con los recursos suficientes -ni con los lineamientos legales- para hacerse cargo de este servicio.

“Es imposible, que esto sea viable financieramente hablando, que el gobierno de la ciudad se pueda encargar de este servicio, porque no cuenta con los recursos y las competencias legales para llevarlas acabo”.

ARRANCA EL PRIMER BROCHAZO

Rivera Pérez dio arranque al programa El Primer Brochazo en estancias infantiles, mediante el cual se apoyará a mejorar la infraestructura de estos recintos.

Durante el evento se dio a conocer que se invertirán 16 millones de pesos, y se comenzará con la entrega de becas por 700 pesos mensuales para niños con discapacidad.