Estimaba obtener alrededor de 149 millones de pesos.


Tras el rechazo del Congreso del Estado de permitir el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP) al Ayuntamiento de Puebla, el edil Eduardo Rivera Pérez expresó que no se detendrá su ánimo de servir al municipio.

A través de su cuenta de Twitter, publicó un breve mensaje en el que señala: “A pesar de los obstáculos, seguiremos trabajando decididamente y no se detendrá nuestro ánimo de servir a Puebla”. 

Esto minutos después de que diputados decidieron que el DAP no se cobrará en los tres municipios más importantes de la zona metropolitana: Puebla, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.



Cabe mencionar que, Rivera Pérez puso el tema en la agenda pública ya que fue el primer presidente municipal en señalar que a través de Cabildo haría una petición formal al Congreso de Puebla para recuperar el cobro de Derecho de Alumbrado Público (DAP).

Consideró necesario contar con ese ingreso para mejorar los servicios públicos de la ciudad, pues estimaba obtener alrededor de 149 millones de pesos. En tanto, sus homólogos de Las Cholulas no se han pronunciado sobre la decisión del Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *