Rivera Pérez indicó que desconoce el proyecto que se tenía pensado en la zona, por lo que se buscará coordinar trabajos.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo que desconoce el proyecto de atención a las calles 8, 10, 12 y 14 Poniente-Oriente del Centro Histórico, al comprometerse que tendrán que dejarse en buenas condiciones.



Refirió que instruyó a la secretaría de Infraestructura que se coordine con el gobierno del Estado para poder intervenir las calles que falta de adoquín, debido a que se deben tener en buenas condiciones.

“Estamos retomando los diferentes problemas que hemos heredados, entre ellos estos y la indicación que tiene infraestructura es que a partir del lunes, se coordine con el gobierno del estado para saber si existe algún impedimento, por parte de la autoridad estatal, nosotros podamos resolverlo, desahogarlo lo más pronto posible y dejar esas calles en buenas condiciones”, dijo.

Rivera Pérez indicó que desconoce el proyecto que se tenía pensado en la zona, por lo que se buscará coordinar trabajos para regresar la imagen urbana a estas zonas.