El expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció su regreso a la vida política del estado, después de haber perdido la gubernatura y la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el 2024.
Por medio de sus redes sociales, publicó un video en el que asegura haber estado en pausa pero no desconectado en los últimos meses, por lo que ahora habrá “grandes sorpresas”.
El excandidato a la gubernatura dijo que utilizó ese tiempo para reflexionar sobre los aprendizajes que le dejó el 2024, en referencia a su derrota electoral del 2 de junio.
En ese sentido, remarcó que ahora está preparado para compartir lo aprendido, sobre todo con liderazgos jóvenes que están dispuestos a trabajar en favor de México.
“Estos últimos meses me dediqué a reflexionar y aprender todo lo que viví en el 2024. Esto me ha ayudado a regresar con más fuerza, listo para compartir todo lo que he vivido (…) estamos en contacto, que habrá grandes sorpresas”, dijo.
Eduardo Rivera Pérez se alejó de la escena pública en diciembre del año pasado, después de que su grupo político, representado por Felipe Velázquez, perdiera la dirigencia estatal del PAN en contra de Mario Riestra.
Un mes antes, logró integrarse a la Comisión Permanente Nacional del partido, al formar parte de la planilla ganadora del actual dirigente, Jorge Romero Herrera.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.