“Encontramos a un gobernador muy receptivo, con gran ánimo, abierto a las otras expresiones políticas», dijo Genoveva Huerta

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se reunió con los diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN), donde se garantizó respeto a la opinión de la oposición desde el Congreso de Puebla.

La reunión fue revelada por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, a través de sus redes sociales.

Esta última, celebró este tipo de encuentros entre el gobierno del estado y la oposición, lo que demuestra, dijo, que habrá respeto a la diferencia de opiniones en la LXI Legislatura.

“Encontramos a un gobernador muy receptivo, con gran ánimo, abierto a las otras expresiones políticas, entendiendo el papel de nosotros como oposición, abriendo la puerta a una nueva etapa de la historia, tal cual de Puebla donde nuestra principal preocupación, la de todos es que le vaya bien a Puebla, platicamos y todos dijeron de donde era, nos abrió las puertas de la oficina”, dijo.

En el mismo mensaje que escribió en las redes sociales, dijo que que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, presentará en la nueva legislatura, la cual entrará en funciones en septiembre, dos iniciativas, de las cuales no especificó.