La diputada de Nueva Alianza, Leonela Martínez aclaró que no pertenece a su familia la gasolinera clausurada por la presunta venta de combustible de dudosa procedencia en Tepanco de López.
No obstante, el predio donde este establecimiento funciona, de nombre “Stark”, sí pertenece a su familia, por lo que la documentación probatoria se presentará a las autoridades correspondientes.
#Puebla 💬🚨La diputada Leonela Martínez de Nueva Alianza reconoció que le pertenece a su familia el terreno donde operaba una gasolinera qué fue clausurada por Guardia Nacional en Tepanco de López, por la presunta venta de combustible robada. pic.twitter.com/Uwm9CUHyQd
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) February 17, 2026
Fue el pasado 15 de febrero que en un operativo por los tres ordenes de gobierno y personal de Pemex se clausuró esta estación por la presunta comercialización de combustible de dudosa procedencia.
La legisladora local reconoció que a los suyo pertenece el predio donde se ubica, más no el establecimiento.
“Actuamos de buena fe, estamos abiertos a coadyuvar con la fiscalía, proveer información y documentación con la que justificamos desde hace cuánto arrendamos este espacio”, dijo.
Leonela Martínez señaló que ni ella ni su familia son parte del proceso que llevan a cabo las autoridades, cuyas acciones aplaudió y a las que ofreció su apoyo para coadyuvar con las investigaciones.
Para más información de Política haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
