Desconoce la postura de Ana Teresa Aranda Orozco sobre este tema.


 La líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, minimizó las críticas que recibe sobre su postura que asume para defender a la familia Valencia Ávila, que se caracteriza por gobernar Venustiano Carranza desde hace 10 años.

En conferencia virtual desconoció las criticas que Ana Teresa Aranda Orozco, emitió sobre que urge un deslinde del PAN de esta familia, que es vinculada con presuntos delincuentes del narcotráfico y robo de hidrocarburo.

Añadió que los ataques que recibe esta familia que ha gobernado el municipio que está en la Sierra Norte de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y recientemente con el PAN, es con el objetivo de desacreditar al albiazul rumbo al 2021.

Cabe señalar que la panista Ana Teresa Aranda Orozco, criticó en sus redes sociales que la líder del albiazul, Genoveva Huerta Villegas, esté protegiendo a dicha familia a pesar de los señalamientos que tienen sobre vínculos con el crimen organizado.

Pidió la intervención del líder nacional, Marko Cortés Mendoza, para cuidar a la institución y evitar que se les vincule con estas personas a quienes señaló de haber tomado de “rehén” al PAN en la Sierra Norte de Puebla.