Casi 10 automóviles con poca cantidad de militantes de esta fuerza política, participaron en el homenaje que terminó en la 11 sur.
Militantes del Partido de Trabajo (PT), despidieron mediante una caravana de automóviles al integrante de la coordinadora estatal, Zeferino Martínez Rodríguez, quien falleció este lunes a consecuencia de la pandemia del COVID19.
Casi 10 automóviles con poca cantidad de militantes de esta fuerza política, son los que participaron durante esta caravana que inició en la sede del PT, ubicada sobre la 35 poniente con casi esquina de la 11 sur.
Con base en los datos proporcionados por militantes del PT, se decidió que tras la entrega del cuerpo de Martínez Rodríguez, inmediatamente se trasladara a Hueyapan de donde era originario.
Durante parte del recorrido que se hizo por las calles de la capital poblana, se reconoció al integrante de la coordinadora estatal como un luchador social que defendía en todo momento a las comunidades indígenas.
Es importante mencionar que la familia no optó por la cremación del cuerpo, lo que implica que una vez llegando a Hueyapan, inmediatamente sea enterrado en el panteón elegido, con el fin de evitar riesgos sobre una propagación del COVID-19.