La candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente, tacha de mentiroso a Diódoro Carrasco Altamirano


Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del estado por la coalición Por Puebla al Frente, calificó de “mentirosa” a la SGG, pues sostuvo que ella no ha solicitado seguridad especial para realizar su campaña.

En entrevista posterior al mitin que encabezó en la colonia Aquiles Serdán de la capital poblana rechazó la versión del titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla, Diodoro Carrasco Altamirano, quien dijo que 15 candidatos solicitaron seguridad especial entre ellos “tenemos dos candidatos a gobernadores, un candidato y una candidata, que ya solicitaron el protocolo de seguridad en estas campañas políticas”, por lo que al ser Alonso Hidalgo la única mujer que contiende por el cargo de gobernadora habría solicitado el apoyo.

No obstante, la candidata aseveró: “No, eso es una mentira, yo no he solicitado seguridad. Voy a seguir como sigo, no necesito seguridad, la gente es mi mayor seguridad”.

Por otra parte, aseguró que aunque las encuestas la colocan arriba del resto de candidatos a Casa Puebla, no se fiará de los estudios y trabajará como si fuera en el último lugar de las encuestas.

Aunque evitó opinar sobre las críticas del candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en su contra, menciono que tanto su abanderado al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, como el del PRI, Enrique Doger Guerrero, “han salido con ataques”, por lo que les sugirió que recorran el estado y presenten sus propuestas, ya que eso –consideró– es lo que hace la diferencia en una campaña.