El diputado Eduardo Alcántara Montiel convocó a Augusta Díaz de Rivera a estar consciente que existe una impugnación a su posible victoria.
El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel informó que Jesús Giles Carmona se quedará al frente de la dirigencia estatal del PAN hasta que haya un resolutivo sobre la impugnación de Genoveva Huerta al triunfo de Augusta Díaz de Rivera.
Puntualizó que no hay tiempo definido para que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN resuelva la impugnación que presentó Genoveva Huerta Villegas, quien sigue sin reconocer su derrota.
Es preciso mencionar que Genoveva Huerta Villegas ya regresó a su curul como diputada federal del PAN, cuya posición obtuvo mediante la vía plurinominal.
En tanto, Eduardo Alcántara convocó a Augusta Díaz de Rivera a estar consciente que existe una impugnación a su posible victoria.
“En el PAN se necesita mucho diálogo, sin importar los grupos, está en su libertad de lo que mejor convenga. Yo ya no emitiré ninguna opinión y será el partido nacional, el que emita una opinión final sobre el proceso interno”, dijo.