Dijo que Claudia Rivera Vivanco, todavía tiene un año para mejorar la percepción que los poblanos tienen de su gobierno.
El coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, consideró que habría afectaciones para el instituto político rumbo al 2021, esto en caso de no cambiarse el rumbo de trabajo del ayuntamiento de Puebla.
Señaló que los poblanos votaron por Morena al frente del ayuntamiento de Puebla, porque se prometió un combate frontal en contra de la corrupción y otros problemas sociales que singuen sin solucionarse en la ciudad.
Consideró que esta autoridad a cargo de la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, todavía tiene un año para corregir esta problemática y mejorar la percepción que los poblanos tienen de su gobierno.
«Considero que sino se cambia esta ruta, si se sigue en la opacidad, consintiendo la corrupción, desatendiendo a los que más necesitas si afectará, esperemos que esto se pueda componer y hablando como tal del ayuntamiento», dijo.
Es importante precisar que diversas encuestas ubican a la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, como una de las peores alcaldesas del país, esto a pocos días de cumplir dos años en funciones.