El candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN adelanta que su campaña será cercana a la gente


El candidato a la alcaldía por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que aunque los candidatos del Frente por Puebla tienen un propósito en común, los criterios de fiscalización de la autoridad electoral no permitirán que tengan eventos conjuntos.

“Vamos a tener que ser cuidadosos con el tema de fiscalización para respetar la ley (..), no será factible tener muchos eventos conjuntos porque con el hecho de estar en un evento y ser aludido los topes de campaña se prorratean”, explicó.

Sobre su arranque de campaña, dijo que más adelante dará a conocer los detalles, pero precisó que será cercana a la gente.

“Una campaña donde la gente no tenga que ir a los candidatos, sino que el candidato tenga que ir a la gente. Ese es el estilo de campaña que va a ser Eduardo Rivera, vamos a estar recorriendo la ciudad y las colonias, platicando con los ciudadanos, ofreciendo las mejores propuestas”, aseguró.

Respecto a los debates, adelantó que mediante el representante de Puebla al Frente en el Instituto Electoral del Estado se anunciará de manera formal su disposición para se lleve a cabo, ya sea a través del órgano electoral o de la sociedad civil.

Dijo que se tiene conocimiento que el Consorcio Universitario organizará un debate entre los candidatos al Gobierno del Estado y se está a la espera de saber si replicarán ese ejercicio entre los abanderados por la alcaldía. Del formato, consideró que debe irse construyendo y que se lleven a cabo los que sean necesarios.