Los responsables son Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, Eukid Castañón, Marcelo Almaguer y Maximiliano Cortazar, acusa


El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, denunció nueva guerra sucia en contra del candidato al gobierno del estado por este partido, Miguel Barbosa Huerta.

A través de un comunicado de prensa, el instituto político culpó a Rafael Moreno Valle, ex gobernador, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, candidata del PAN a la gubernatura, Eukid Castañón Herrera, Marcelo García Almaguer y Maximiliano Cortazar como los responsables de dicha campaña negra.

Explicó que la guerra sucia consiste en llamar a domicilios de poblanos para denostar a Barbosa Huerta, cuyas llamadas se realizan a través del número telefónico +55 99269021, mismo que se localiza en Marahao, Brasil en la ciudad de Emperatriz.

El partido señaló que los orquestadores de tal campaña de lodo evidencian el bajo nivel de su actuar político, por lo que advirtió que serán demandandos ante las autoridades correspondientes.

«Hacemos un llamado para elevar el nivel de las campañas que iniciarán de lleno el domingo 29 de abril privilegiando propuestas y dejando atrás esas estrategias de lodo que en nada enriquecen el debat público», expuso.