Los recursos económicos para realizar el derribo de los muros está dispuesto y serán no más de 15 mil pesos
Para concretar el derribo de los muros que impiden el libre tránsito en el Palacio Legislativo, los integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) deben ponerse de acuerdo, según el presidente del Comité de Administración del Congreso del Estado, Vicente Morales Pérez.
En entrevista al respecto, el legislador comentó que para realizar el derrumbe de los muros se necesitan entre 10 a 15 mil pesos, recursos que están disponibles, pues se trata de una estructura de tablarroca.
«En cuanto a los muros solamente estamos esperando la autorización de la Junta de Coordinación y Concertación Política para proceder, ahí no tenemos mayor problema porque se trata de un gasto no mayor», comentó.
Asimismo, dijo que solamente deben retirar la estructura de tablarroca, lo que no implica una labor estructural.
Vicente Morales explicó que la LXIV Legislatura no prevé colocar un cancel ni otro tipo de barrera en su lugar tal como lo había planteado la pasada Legislatura.
«Ahora lo que únicamente se está planeando es el retiro de los muros pero esto se hará en cuanto tengamos la autorización de la JCCP se procederá al retiro de esos muros», comentó.