“Como lo hemos dicho en todos los temas, si tienen pruebas que se presenten, nunca juicios a priori, todo apegado a la legalidad», dijo la presidenta, Genoveva Huerta.

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas, señaló que no permitirá juicios a priori sobre el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, en los trabajos realizados para la instalación de Ciudad Modelo Audi.

Destacó que si hay pruebas sobre la compra y auto venta de terrenos para la instalación de la planta armadora Audi mediante ex funcionarios del gobierno estatal, esto se debe dirimir legalmente y no por los medios de comunicación.

Puntualizó que en Puebla existe progreso en diversos municipios del estado, principalmente en la ciudad donde se hicieron obras que potencializaron su desarrollo económico y social en los últimos años.

LEER TAMBIÉN: 

Las 274 hectáreas se pagaron a solo  23.2 mdp

“Como lo hemos dicho en todos los temas, si tienen pruebas que se presenten, nunca juicios a priori, todo apegado a la legalidad. Puebla creció y es reconocido por propios y extraños en los últimos años”.

Subrayó que estas declaraciones buscan desacreditar los buenos resultados alcanzados en los gobiernos panistas para obtener una rentabilidad electoral y ocultar las deficiencias así como malos números de los actuales gobiernos.

Huerta Villegas sentenció que seguirán defendiendo el legado de Moreno Valle Rosas y demostrando a los ciudadanos que el PAN sí sabe gobernar a diferencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

LEER TAMBIÉN: 

Aclara Fernando Manzanilla pacto de gobierno con Audi durante gobierno de RMV