Recibe Camarillo constancia de dirigente electo del partido Partido Revolucionario Institucional
Néstor Camarillo Medina se convirtió en dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y garantizó que con perfiles propios darán la batalla para tratar de recuperar el gobierno de Puebla en 2024.
Señaló que junto con Isabel Merlo Talavera, secretaria general electa del PRI, iniciarán un recorrido con la militancia, pues afirmó que unidad no significa y unanimidad dentro del partido.
Añadió que si bien apoya el tema de las alianzas con otros partidos políticos, como líder estatal está en la obligación de defender a la militancia, entre ellos a los perfiles que tienen la capacidad de recuperar el gobierno de Puebla en 2024.
“Hay que hacer una gran ruta de aquí al 2024, donde todos tengamos participación y dónde tengamos esta ruta de la victoria, esto no es un triunfo en favor de su servidor, esto es un triunfo en favor de toda la militancia”.
Cabe señalar que Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera, estarán al frente del partido hasta 2025, además de que se desempeñarán como diputados locales a partir del 15 de septiembre.