La alcaldesa emitirá su primer informe de labores, por lo que el legisladore de Morena dijo que para consolidarse debe ser más cercana a la gente. 

La alcaldesa  de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, está próxima a emitir su primer informe de labores y tiene las condiciones de consolidarse para su segundo año de trabajo, a través de una mejor cercanía con la ciudadanía.

Así lo mencionó el coordinador de los diputados locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, quien puntualizó que en este primer informe de labores, también se deben definir nuevas directrices del gobierno municipal.

Aclaró que es respetuoso de la autonomía municipal, pero señaló que dependerá de la edil definir si existen algunos relevos al frente de las secretarías que integran el ayuntamiento de Puebla.

Señaló que la edil debe demostrar en su segundo año de trabajo porque está en el cargo y la única manera de hacerlo, es con mayor cercanía con la población, quien se hartó de los malos gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN).

El también coordinador de los diputados de Morena, dijo que todos los funcionarios deben estar en una constante evaluación para garantizar resultados favorables en la ciudad, donde los ciudadanos exigen una cercanía de ellos.

“Los diputados locales de la ciudad están solicitando y gestionando diversas obras, aquí lo más importante, es que se sienta que el gobierno es cercano a la gente y no demostrar que no lo son como pasó en el pasado. Yo creo que puede hacerlo más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *