El diputado, Raymundo Atanasio Luna dijo que “los municipios necesitan atender sus prioridades, no lo estaban haciendo por este esquema que fue impuesto».
El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Raymundo Atanasio Luna, consideró que debe buscarse un equilibrio en los cinco municipios donde se alberga Ciudad Modelo Audi, que se caracteriza por la venta de automóviles de lujo.
Señaló que el Congreso del Estado de Puebla espera el decreto que firmará el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, para extinguir el Organismo Público Descentralizado (OPD), de Ciudad Modelo Audi.
Puntualizó que en el sexenio morenovallista se violó la autonomía de Mazapiltepec, Rafael Lara Grajales, Nopalucan, San José Chiapa y Soltepec, luego de arrebatarles el cobro de diversos impuestos.
“Los municipios necesitan atender sus prioridades, no lo estaban haciendo por este esquema que fue impuesto sólo para beneficiar un punto en específico, por ejemplo, hay mucha demanda de agua potable, de pavimentación de calles e incluso de energía eléctrica que no está siendo atendida”.
El legislador confía que una vez que el gobernador envíe el decreto al Congreso del Estado de Puebla y éste sea aprobado y publicado, las cosas cambiarán para bien de las familias que viven en estos cinco municipios.