También habló sobre la concesión del agua
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, minimizó las acusaciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su contra y de según tener 32 propiedades que no reportó en su 3 de 3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), equivalentes a 32 millones de pesos.
En el encuentro con los medios de comunicación, calificó como una cortina de humo los señalamientos del partido político, que solo buscan distraer a la población de lo que “realimente importa”.
Doger Guerrero señaló que Morena debe exigir a su candidato al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, explicar las casas que tiene por 25 millones de pesos y que no reportó en su declaración 3 de 3, presentadas hace un par de semanas.
El priista puntualizó que otra exigencia para su adversario político, es aclarar si tiene su titulo y cédula profesional como licenciado en derecho, tras las versiones de que no tiene esos estudios.
Insistió que Morena únicamente está mintiendo y dejó en claro, que el tema de sus propiedades las reportó con claridad y sin opacidad en el Instituto Mexicano para la Competitividad.
“No entraré a discusión en el tema, las propiedades a mi nombre están en el registro de la propiedad. Señalar que hay más propiedades a mi nombre eso es falso y solo se trata de una cortina de humo”.
CAMBIA DOGER SU DISCURSO SOBRE CONCESIÓN DEL AGUA
En otro tema, el candidato del PRI a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero, cambió su discurso sobre la eliminación de la concesión del agua potable y que deriva en tarifas muy elevadas para los poblanos.
Dijo que de ganar las elecciones del 1 de julio, primero revisará el título de concesión y en su caso, eliminará la misma, porque no se garantiza un buen servicio del vital líquido para los poblanos.