Calificó como sospechoso que a 2 meses y medio de terminar la gestión de la edil Claudia Rivera Vivanco estas se pusieran en marcha
El líder municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides, convocó al ayuntamiento de Puebla, a no caer en la irresponsabilidad, a través de “obras al vapor” que no acabará antes de su gestión y que solo dejaría problemas a la siguiente administración que encabezará el edil, Eduardo Rivera Pérez.
Calificó como sospechoso que a 2 meses y medio de terminar la gestión de la edil Claudia Rivera Vivanco, se pusieran en marcha obras de mejora en algunos parques, como fue el caso del Barrio de Analco donde se cortaron 12 palmeras bajo el argumento de que tenían plaga esos árboles.
Agregó que este tipo de proyectos, solo representarían el denominado “año de Hidalgo”, que por eso pidió a las autoridades municipales en errores que seguirán afectando el desarrollo de la capital poblana.
“Casualmente ahora que está a días de entregar la administración están en ´un mes de Hidalgo´ y quieren llevarse hasta los clips. Es momento que se le ponga un alto (…) Parecieran obras de desesperación para tratar de gastarse hasta el último centavo para dejar a la próxima administración sin recursos para poder trabajar”.
Zaldívar Benavidez expresó que se deberá revisar la calidad de las obras que se están ejecutando para que en caso que no cumplan los requisitos se finquen responsabilidades en contra de quienes las autorizaron por un posible desvío de recursos públicos.