Al señalar que el PRD está regresando a su esencia y rescatando a su militancia, Martínez Amador consideró al alcalde como opción; no descartó boicots para formar alianzas
El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, aseguró que actualmente el político mejor posicionado para representar la alianza PAN-PRI-PRD en las elecciones de 2024 es el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Al señalar que el PRD está regresando a su esencia y rescatando a su militancia para no desaparecer, Martínez Amador consideró que el alcalde pude representar a los perredistas de Puebla.
Martínez Amador afirmó que al Partido Morena no le conviene que a esta alianza se sumen más partidos, por lo que se esperan intentos de boicot para romper acuerdos.
Insistió que hoy es más importante consolidar la alianza que a los candidatos y por la gubernatura se debe esperar para decidir si habrá candidato o candidata.
Sobre la postura de los dirigentes locales de Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI) de no ir en alianza, el líder del sol azteca indicó que se tiene que ver la decisión del partido naranja a nivel nacional y, respecto al otro, se respetará su determinación.