También minimizó las posturas periodísticas sobre que la actitud de confrontación de la líder del PAN en contra del gobierno del estado de Puebla.
El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, afirmó que “no ve como una potencial rival”, a la dirigente del albiazul, Genoveva Huerta Villegas, en caso que compita por la presidencia municipal de Puebla en 2021.
Así lo declaró en su conferencia virtual, donde señaló que la panista tiene todo el derecho de competir por este cargo público, dejando en claro que todavía no se define si para el otro año será una mujer u hombre quien busque el cargo público por las filas del PAN.
También minimizó las posturas periodísticas sobre que la actitud de confrontación de la líder del PAN en contra del gobierno del estado de Puebla, es para posicionarse como la mejor perfil para busca la alcaldía capitalina.
“No, no veo a Genoveva Huerta como potencial rival porque una vez que se determine el sexo de esa candidatura pues si es hombre será entre hombres los que tengamos que contender por esta candidatura y si es mujer tendrán que contender entre ellas”.
En otro tema, Jiménez López, defendió el salario de 104 mil pesos mensuales que percibe la dirigente estatal asegurando que es un derecho que le da el cargo y rechazó que exista una doble moral por exigir austeridad a los gobiernos cuando gana casi el mismo sueldo que el presidente de México.