La autocritica también será positiva en los siguientes años, resaltó la diputada.


La diputada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Vianey García Romero, afirmó que no hay riesgo de que el Poder Legislativo, se convierta en sumiso ante las iniciativas que envíe en su momento el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Expresó que durante esta nueva clase política en Puebla hay las condiciones de lograr una verdadera división de poderes, como lo prometió en su toma de protesta como gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta. Ejemplificó que en la reciente reforma a la Ley de la Administración Estatal, se tomaron en cuenta las propuestas de los diversos diputados locales para enriquecer el trabajo que a partir de este 1 de agosto tiene el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Esto pasará en el nuevo periodo legislativo, muchas iniciativas que se presenten, las habrán presentado en el Congreso, habrá autonomía entre los diversos niveles de gobierno”. La también presidenta de la comisión de Gobernación del Poder Legislativo, indicó que en Puebla se trabajará sin distingo político, dejando en claro que las criticas también serán buenas en los siguientes años para mejorar la forma de hacer gobierno.