La entrega será en diferentes localidades de la Sierra Norte a partir del 7 de enero de 2020.

La recomendación, a quienes participar en la campaña, es que sean juguetes nuevos o usados, en buen estado, no bélicos y, de preferencia, que no usen baterías, los cuales serán entregados a través de la campaña altruista.

La LX Legislatura del Congreso del Estado, a través de la Unidad de Atención Ciudadana, se sumará a la campaña “Rescatando Sonrisas en la Sierra Norte”, por lo que fungirá como centro de acopio para recibir juguetes, que serán entregados a niñas y niños en situación vulnerable en diferentes localidades de municipios de la Sierra Norte a partir del 7 de enero de 2020.

Por lo anterior, se hace una invitación al público en general para que acuda a las oficinas de la Unidad de Atención Ciudadana, ubicada en las instalaciones del Poder Legislativo en la calle 5 Poniente 128, Colonia Centro Histórico, desde esta fecha y hasta el próximo 5 de enero de 2020, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

La recomendación, a quienes participar en la campaña, es que sean juguetes nuevos o usados, en buen estado, no bélicos y, de preferencia, que no usen baterías, los cuales serán entregados a través de la campaña altruista “Rescatando Sonrisas en la Sierra Norte”.

Todos los juguetes serán repartidos a niñas y niños en situación de vulnerabilidad de los siguientes municipios y localidades: Huauchinango: Ayohuixcuautla, Cuahueyatla y Ozomatlán. Tlaola: Cocolongo, Chicahuaxtla y Nuevo León. Chiconcuautla: Huixtla, Tlahuapan, Macuilacatla. Naupan: Xiagtla, Cueyatla y Tenextitla. Ahuazotepec:

La Estación, Tejamaniles, Laguna Seca. Pahuatlán: San Pablito, Xochimilco y Los Ángeles. Jopala: Río Chico, Tecuantla Los Reyes y El Encinal. Tlapacoya: Zintlalpa, Buena Vista y Cuatepalcatla. Honey: La Cumbre, Amapoloa y Huehuetlilla. Con estas acciones, se busca apelar a la buena voluntad de toda la ciudadanía con la intención de regalar, además, una sonrisa a los más pequeños como parte de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *