«Vamos a vigilar la elección para que no haya una elección de estado», dijo el abanderado priísta, tras acto proselitista en Tecomatlán
El gobernador José Antonio Gali Fayad debe cumplir su palabra y sacar las manos del proceso local que está en marcha, declaró Enrique Doger Guerrero, tras un acto político en Tecomatlán, donde lamentó que el mandatario acudiera a un acto de campaña en Huehuetlán de la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador puntualizó que las elecciones deben ser un proceso imparcial para todos los candidatos a un cargo público; por tanto, confío, que el ejecutivo saque las manos de estas campañas rumbo a las elecciones del primero de julio.
Asimismo, mencionó que el PRI está a la expectativa de que no habrá elección de estado, de lo contrario estarán denunciando todas estas anomalías.
También consideró que el PAN está desesperado en esta campaña y, prueba de ello, es que obligaron a Gali Fayad acudir a un acto de campaña de Alonso Hidalgo.
«Pues no que no se iba a meter, se ve que están desesperados porque van para abajo, que ya obligan a Tony Gali a salir. Vamos a vigilar la elección para que no haya una elección de estado, hacemos un llamado para que el gobernador saque las manos de este proceso electoral».