La edil tiene 11 millones de pesos del Ramo 33 para diversas obras.
El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nibardo Hernández Sánchez, condenó que el municipio de Acatlán de Osorio se encuentre en el olvido ante la falta de obra pública.
El representante popular por este distrito del estado de Puebla, dijo que la alcaldesa María del Carmen Nava Martínez, tiene 11 millones de pesos que sigue sin utilizar para la ejecución de diversas obras.
Añadió que este recursos se etiquetó este 2020 a través del Ramo 33, que por eso la importancia de garantizar una correcta aplicación de los recursos públicos en la región que se encuentra en la zona de la Mixteca poblana.
Consideró que la alcaldesa debería de renunciar a su cargo, para permitir que alguien más logre avances importantes en lo que resta de la actual gestión.
“Urge una carretera de pavimento, llevamos muchos años, llevamos muchas reuniones con la actual alcaldesa para que se haga esta gestión, nos argumenta que no tiene dinero, que no le alcanza el recurso. El ayuntamiento ejecutó en 2019 un total de 111 millones de pesos”.