Fue entrevistado tras la firma de convenio para presentar a la capital poblana como sede oficial del Mundial de Fútbol 7
El PAN tiene la oportunidad de mejorar con la virtual llegada de Augusta Díaz de Rivera Hernández como dirigente del partido en Puebla, señaló el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
Entrevistado tras la firma de convenio para presentar a la capital poblana como sede oficial del Mundial de la Federación Internacional de Fútbol 7, el edil sostuvo que el proceso interno del blanquiazul fue “democrático” y que la mayoría eligió a la exregidora como su dirigente.
Por ello, dijo estar contento con la decisión de los panistas y pidió a Díaz de Rivera hacer lo necesario para que “nos podamos sentir orgullosos de lo que deben ser los partidos políticos, no solo para aquellos que militamos dentro de uno, sino igual para la sociedad”.
Consideró que Díaz de Rivera y su compañero de fórmula Marcos Castro Martínez, que será secretario general, tienen la obligación de cambiar la vida del partido de cara al proceso electoral de 2024.
“Creo que todos los partidos políticos tienen siempre la responsabilidad de mejorar, esta es ya una gran oportunidad para que el PAN mejoré por el bien de Puebla y a beneficio de los poblanos”, enfatizó.
Cabe mencionar que Díaz de Rivera obtuvo mil 300 votos más que Genoveva Huerta Villegas, quien aspiraba a reelegirse en el cargo.
La también diputada federal dijo que esperará el cómputo final de la elección del PAN en Puebla antes de aceptar su derrota.