“Se tiene que platicar y hacer un planteamiento a fondo, revisar que es lo que pasa con los altos mandos, mandos medios», dijo Carlos Alberto Morales diputado de Movimiento Ciudadano.
El diputado de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales, condenó que la comisión de Seguridad del Congreso del Estado, que estuvo a cargo del legislador sin partido Héctor Alonso Granados, solamente sesionó una vez en los 9 meses que lleva la actual legislatura.
Señaló que a partir de los siguientes días habrá reestructura en el trabajo de la comisión de Seguridad, que asumió esta semana tras la destitución de Alonso Granados al frente de este órgano legislativo.
Destacó que la comisión no puede tener un trabajo nulo, luego de los diversos problemas de inseguridad que existen en diversos municipios del estado y que deben solucionarse en coordinación de los tres niveles de gobierno.
Expresó que hay que estar a la altura de las circunstancias y hacer que la comisión trabaje, de resultados de una manera eficaz, y cuestionó en ocho meses solo se haya sesionado en cuatro ocasiones.
“Se tiene que platicar y hacer un planteamiento a fondo, revisar que es lo que pasa con los altos mandos, mandos medios, y con la tropa para ver qué es lo que se requiere, que les hace falta, qué pasa y lo que origina que las estrategias que se apliquen estén fracasando”.