Carlos Martínez Amador se reunió con su homologa de Compromiso por Puebla.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, arrancó la reestructuración de esta fuerza política de cara a las votaciones de 2021, cuando se elegirán 217 alcaldes, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.
Señaló que lo anterior permitirá fortalecer la unidad de la militancia y también plantear la posibilidad de diversas alianzas electorales para el otro año.
“El PRD está trabajando en todos los municipios y distritos para fortalecer la estructura, crear acuerdos y coaliciones anteponiendo el bienestar de la sociedad a los intereses personales”.
Martínez Amador hizo un llamado a la sociedad y las organizaciones de la sociedad civil a que se sumen a un frente que ayude a generar un contrapeso al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y recomponer el camino en 2021.
Cabe señalar que en las últimas horas, Martínez Amador se reunió con su homologa de Compromiso por Puebla, Laura Escobar Juárez, para dialogar sobre la posibilidad de un alianza electoral.
El dirigente estatal del PRD también se reunió hace unos días con el líder del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien ha dicho que no están cerrados a trabajar una coalición de cara al 2021.