Sostuvieron una reunión para dialogar respecto a las elecciones de este año
Blanca Alcalá Ruiz y Enrique Doger Guerrero, integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla tuvieron un encuentro en el que dialogaron respecto a las elecciones de este año para la renovación del gobierno del estado, diputados federales, locales y presidentes municipales.
Tanto la embajadora de México en Colombia como el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla coincidieron en señalar la necesidad de fortalecer la unidad del PRI para recuperar la gubernatura del estado, porque los poblanos merecen un mejor gobierno con mayor compromiso humano, según un comunicado de prensa.
Alcalá Ruiz y Doger Guerrero mencionaron que el Revolucionario Institucional tiene una gran oportunidad de obtener el triunfo en las elecciones venideras, pero es vital establecer compromisos de trabajo e inclusión de todos los grupos políticos.
Los dirigentes priistas expusieron su confianza de que el partido elija, en los próximos días, la mejor opción para encabezar la candidatura a la gubernatura de Puebla.