Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, confió en que el siguiente gobierno municipal será encabezado por el PAN.

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, debe dejar “sus sueños de opio y quimeras electorales” para buscar la reelección quedarse en su cargo hasta octubre para entregar la “casa limpia” a la nueva administración, declaró la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, al tiempo de confiar que el siguiente gobierno municipal será encabezado por el PAN.

Indicó que los poblanos tienen una pésima evaluación de la edil de Puebla, donde aseguró que no hay servicios públicos para beneficiar a las 17 juntas auxiliares de la ciudad, que se caracteriza por ser una de las más importantes del país.

Agregó que otro de los tropiezos que tiene la edil de Puebla es que jamás logró controlar el ambulantaje, sino que por el contrario, aumentó considerablemente en el Centro Histórico y otros puntos de la ciudad.

Dijo que Rivera Vivanco también está utilizando su cargo como alcaldesa para catapultar las aspiraciones de su familia, a fin de que obtengan cargos públicos en estas elecciones del 6 de junio. 

Por ello, insistió que el PAN vigilará que no haya desvío de recursos públicos para financiar las campañas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“No puede renunciar a su cargo dejando en la incertidumbre a la ciudadanía poblana, exigimos que se quede hasta que deje todo en orden, queremos que nos entregue bien la casa, pero sobre todo, que deje de usar el cargo como negocio familiar”, remató.