Su gobierno se caracteriza por estar plagado por morenovallistas.


La edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no tiene argumentos para criticar el gobierno del estado y del personal que trabaja dentro, cuando su administración se caracteriza por estar llena de personajes ligados al morenovallismo.

Así lo declaró la diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, quien condenó que el protagonismo de la edil, sea más fuerte que los intereses ciudadanos, quienes exigen políticas públicas en el rubro de seguridad.

Añadió que no puede romper acuerdos sobre este rubro, cuando fue quien buscó el apoyo de la administración estatal para el área de seguridad y había aceptado que fuera Carla Morales Aguilar, quien asumiera la figura de delegada en seguridad.

“Lamento la postura de la edil, lo hace en una actitud de protagonismo, el tema específico que señala a gente que estuvo en el morenovallismo, es incongruente porque la primera en señalar en no generar etiquetas, es ella, lamentable que tenga este tipo de actividades”.

Mencionó que la munícipe debe entender que la ciudad de Puebla no goza de buena salud política, situación que le obliga a tomar las recomendaciones para mejorar la percepción de inseguridad que se registra en el municipio.

La diputada consideró importante que las rencillas políticas no deben ser los protagonistas de los gobiernos emanados del bloque de Juntos Haremos, que desde 2018 obtuvieron la confianza de los poblanos para encabezar diversos cargos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *