Zúñiga Martínez demandó transparencia en la aplicación de estos recursos económicos y que se garantice uso correcto sin fines electorales.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para Puebla, Américo Zúñiga Martínez, dobló las manos y cederá con la entrega de las prerrogativas de esta fuerza política, con el fin de apoyar durante esta contingencia del COVID-19.
Cabe señalar que este lunes el propio delegado señaló que no entregarían los recursos, bajo el argumento de que no había transparencia para apoyar a las personas que viven en crisis a consecuencia de esta pandemia. Sin embargo indicó que apegándose a la línea del PRI nacional, se brindarán los recursos del PRI para comprar utensilios médicos y despensas, además de otras actividades que tiene en mente el instituto tricolor.
“También estoy consciente que los tiempos que estamos viviendo no merecen mezquindades y no se puede hablar de una situación no prioritaria por eso el dirigente nacional y el Comité Ejecutivo lo han analizado y han decidido, cosa que nosotros aplaudimos y apoyamos absolutamente, tomarle la palabra el presidente Andrés Manuel López Obrador e incluso duplicar la oferta”.
Zúñiga Martínez demandó transparencia en la aplicación de estos recursos económicos y que se garantice la correcta aplicación en beneficio de los ciudadanos sin ningún sesgo político o intención de obtener una rentabilidad electoral rumbo a los comicios de 2021.