Buscan recaudar 7 mdp y apenas van 62 mil 910 pesos.


La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) perfila a quedarse corto en su campaña “Esta vez yo invito”, que tiene como finalidad tener recursos por 7 millones de pesos para apoyar con vales de despensa a trabajadores del sector.

Con base en su página de internet inixar, apenas llevan una aportación de 62 mil 910 pesos de los 7 millones que pretenden recaudar a más tardar el 18 de mayo para beneficiar a los 56 mil poblanos que de manera directa o indirecta trababan en restaurantes.

La propuesta de este organismo empresarial, establece que el donativo mínimo era a partir de 2 mil pesos en adelante y para ello, se entregará un recibo fiscal para demostrar que no existe anomalías en esta campaña.

“Busca que todos los poblanos unidos, hagamos un donativo para este sector a través de nuestra campaña en INIXAR.com, tu donativo en línea beneficiaraì a más de 56 mil personas, que dependen de tus propinas y consumos”, refiere la página de internet.

Cabe señalar que del total de recursos que se recauden a través de la campaña “Esta vez yo invito”, se entregarán vales de despensa para los 56 mil empleados que laboran como meseros, cocineros, entre otros.