Al iniciar proselitismo presentan 50 propuestas y advierten que no permitirán fraude el 1 de julio próximo


Candidatos a diputaciones federales y al Senado por la coalición «Juntos Haremos Historia», iniciaron este domingo sus campañas electorales rumbo al 1 de julio próximo.

En la sede del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), rindieron protesta José Luis Sosa Salinas por el distrito federal 01, Rubén Terán Ávila por el distrito 02, Lera Cuéllar Cisneros por el distrito 03, así como las fórmulas primera y segunda al Senado de la República Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima.

Los postulantes sostuvieron que realizarán campañas austeras, de «abajo hacia arriba y casa por casa», enfocadas además en dar a conocer el proyecto electoral que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república.

Llamaron a la unidad, a la defensa del voto y sostuvieron que no permitirán fraude electoral. “Los mexicanos y los tlaxcaltecas estamos cansados de la corrupción política», sentenciaron.

En las instalaciones del comité estatal de Morena en el que acudieron los presidentes locales del PES, José Luis Garrido, y PT, Silvano Garay Ulloa, los candidatos presentaron las 50 propuestas de Morena «para la renovación de los modelos políticos y económicos»: combatir la corrupción, revertir las reformas estructurales, atacar la violencia con paz y eliminar la política privatizadora del agua y los energéticos.

Al respecto, la representante nacional de Morena en Tlaxcala, Leticia Ramírez Amaya señaló que la estructura estará preparada para defender el voto frente a la posibilidad de un tercer fraude electoral y sostuvo la urgencia de combatir corrupción «qué es y seguirá siendo, si no hay una renovación, la causa de la crisis social, la desigualdad económica, la violencia y la impunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *