Aseguran que los traidores a la patria son los que no detienen los feminicidios, es decir, los gobiernos morenistas.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, aseguró que la exhibición en plazas públicas y en redes sociales de los nombres y rostros de los diputados federales de la alianza “Va por Puebla” que votaron en contra de la Reforma Eléctrica y el uso de la frase “Traidores a la Patria”, los fortalece rumbo al 2024 y no los debilita como piensa el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Con la frase “Es un honor ser opositor” recalcó, junto a los presidentes estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, que son la mejor opción electoral en Puebla.

Diaz de Rivera informó que el pasado 22 de abril, los lideres de las bancadas de sus partidos en la Cámara de Diputados, presentaron una denuncia en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por incitar una campaña de odio, difamación y exposición que los vulnera a ellos y a sus familias.

LEER ADEMÁS: Solo 3 de 10 casos de violencia atendidos por CJM se judicializaron en Puebla

-PRI politiza asesinato de Debanhi Escobar

El líder estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, aseguró que son los diputados federales de Morena los traidores a la patria debido a que la muerte de la joven Debanhi Escobar en Nuevo León demuestra que las mujeres de México están desprotegidas.

“Ese es el caso más reciente que podemos ver, que lo lamentamos todos los días. Diez feminicidios todos los días, ellos son los traidores a la patria. Creen que en el discurso la pueden cambiar, creen que saliendo a las calles poniendo pancartas, que también incitan a la violencia contra las diputadas federales, creen que Puebla va a creer en ellos otra vez y no”.

TAMBIÉN LEER: Gobernador de Puebla afirma que todos los feminicidios se atienden e investigan

Camarillo Medina enfatizó que en 2024 van a ganar la presidencia de México y la gubernatura de Puebla, llamando a los morenistas a revisar sus votos de 2021 contra los de 2018 para que se percaten que van en picada.