Impulsar un plan de desarrollo y reordenamiento territorial en Cuautinchán será una prioridad para el candidato a gobernador.

Cada día son más las personas que creen y se suman al apoyo de la coalición “Juntos Haremos Historia”, cuyo movimiento va creciendo todos los días, manifestó el candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que la gente está convencida que habrá un cambio y transformación en el estado.

“No les vamos a fallar, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa van a trabajar para cambiar las condiciones de pobreza de la gente de esta población”, sostuvo y afirmó que los gobiernos panistas de Rafael Moreno Valle y de Antonio Gali sólo han heredado pobreza al estado de Puebla.

En su mensaje, propuso la creación de un plan individual de desarrollo en el cual se van a atender los problemas que aquejan a la región, con acciones específicas para regresar a la gente el desarrollo y atraer la inversión.

En el marco de este evento, los pobladores le solicitaron el apoyo para la realización de un proyecto de reordenamiento territorial y la construcción de tres unidades deportivas, además de considerar dentro de los planes de gobierno la reactivación del campo.

También denunciaron la falta de medicamentos, material para curación, médicos y enfermeras en el centro de salud, el cual se encuentra abandonado.