Jamás se aclaró qué pasaría si uno o varios de ellos cancelaba, refirió el candidato priísta
El Consejo Coordinador Empresarial debe explicar por qué canceló el encuentro entre los candidatos a gobernador de Puebla, pues ello representa una grosería para quienes iban asistir y para los poblanos que desean conocer las propuestas de quienes aspiran al cargo público.
Así lo declaró el candidato del PRI a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero, quien abrió la posibilidad de que hasta cierto punto se protegió a los abanderados al cargo público, porque jamás se aclaró qué pasaría si uno o varios de ellos cancelaban.
Insistió que esto es un desaire para los poblanos, toda vez que el CCE no asume su responsabilidad al no concretar este ejercicio y que se programó para este lunes a las 7 de la noche.
Lamentó que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, condicionara su asistencia al debate, a cambio de que acuda la abandera de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.
Agregó que sólo se “escudó en las faldas de la señora”, además de demostrar que es como el “nopal”, porque podrían salirle más propiedades que no explicará, tal y como lo hizo con su 3 de 3.
“Solo quiere ir de la mano de Martha Erika es patético, que dé respuesta a la cantidad de dinero que ha gastado a las propiedades que tiene, porque hasta donde se le saldrán más, porque ya parece nopal, porque cada vez le encuentran más propiedades”.
También calificó de mentiroso al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a gobernador de Puebla, Michel Chain Carrillo, pues argumentó que no irá al debate ante el CCE porque vendría el abanderado presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, cuando no tiene programado visitar Puebla hasta las siguientes semanas.