La dirigente estatal del blanquiazul comentó que trabajan por lograr una candidatura de unidad en el 2018
Al apostar porque la selección de candidatos para el 2018 sea a través de una elección abierta, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Érika Alonso Hidalgo, dijo que se han buscado acercamientos con diversos militantes de este organismo político, incluidos el expresidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.
“En el tema local te diría que hemos estado buscando acercamientos para poder llegar a construir, estamos en ese proceso, no sé si lo vamos a lograr o no, pero estamos haciendo el esfuerzo”, comentó en entrevista.
A Alonso Hidalgo se les preguntó si hay posibilidades en que Eduardo Rivera sea parte de la lista de candidatos para el 2018 del PAN, a lo que respondió que cuenta como todos los panistas con derechos y tiene la posibilidad de participar en el proceso interno.
“Si está interesado en participar por Acción Nacional, nosotros estamos apelando a que el método de selección de los candidatos a las presidencias municipales y otros puestos puedan ser por elección a los militantes», concluyó.