Respaldó al diputado Néstor Camarillo Medina, para que concluya su gestión como dirigente estatal del PRI en Puebla y a Alejandro Moreno Cárdenas en la nacional

La diputada federal, Blanca Alcalá Ruiz, dijo que este no es momento de cambiar a dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sino de reagruparse y conformar una estrategia para enfrentar a Morena en el 2024.

De esta manera respaldó al diputado local Néstor Camarillo Medina, para que concluya su gestión como dirigente estatal del PRI en Puebla y a Alejandro Moreno Cárdenas en la nacional, enfatizando que el político debe continuar trabajando por el bienestar de la militancia como hasta ahora lo ha hecho.

Sobre la fortaleza que tiene Morena tras ganar cuatro de seis gobernaturas en la pasada elección del 5 de junio, dijo que nada está escrito y que las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

“Cuando Morena ganó no gobernaba muchos de los estados y el PRI perdió, pero también recuperó presidencias, de tal suerte que hoy la moneda está en el aire. Quien puede tener la mejor propuesta, el mejor proyecto y empatía con los ciudadanos es quien tendrá el triunfo”.

La ex presidenta municipal de Puebla, senadora y diputada federal reiteró que en este momento está enfocada en su trabajo en la Cámara de Diputados sin descartar que vaya a aparecer nuevamente en la boleta electoral en próximos años.