Pide una investigación transparente al frente del caso.


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla debe concretar una investigación real para esclarecer la agresión física que sufrió el diputado local de Compromiso por Puebla, Uruviel Gonález Vieyra, junto con su familia y dos de sus trabajadores.

Así lo exigió el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, luego del ataque que se perpetuó este lunes en la madrugada en contra del representante popular.

El también coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confió que este delito, al igual que muchos otros que viven los poblanos, no queden impunes y sean esclarecidos a la brevedad posible.

“Tenemos plena confianza en que el actuar de la Fiscalía General del Estado, y todas las autoridades correspondientes, desembocara en el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los culpables”.

El ex alcalde de Ciudad Serdán y diputado de Compromiso por Puebla, Uruviel González Vieyra, denunció que fue atacado físicamente junto con su familia y dos veladores al interior de su domicilio la madrugada de este lunes por un comando armado.

Según el diputado, los hechos se registraron a las 2:30 de la madrugada de este lunes y tras varios minutos de insultos y golpes para su persona y familia, fueron encerrados en una cajuela al interior de su casa que se ubica en Ciudad Serdán.