Los resultados de la encuesta también arrojaron que hay un gran número de indecisos rumbo a las elecciones del 2 de junio.

A tres días de campaña para elegir al titular del gobierno del estado de Puebla, el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se ubica en las preferencias electorales para encabezar el cargo público.

Ello se refleja a través de la encuesta que se publica a través de Massive Caller, donde se detalla que el abanderado a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ganará el cargo con 36.2 por ciento de las preferencias

El bloque del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), que lleva como candidato común a Enrique Cárdenas Sánchez, tiene 20.6 por ciento de la intención del voto.

Quien no repunta en preferencias, es el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, que tiene el 9.4 por ciento de los votos rumbo al 2 de junio.

Llama la atención que los indecisos se equiparan con el primer lugar de las encuestas, pues el 33.7 por ciento todavía no decide entre los tres candidatos, quien es el mejor abanderado a Casa Puebla.