Condenó que los comentarios del gobernador en turno, sean una especie de burla en contra de los panistas que perdieron la vida el pasado 24 de diciembre.
Legisladores del Congreso de Puebla condenaron la postura del gobernador Miguel Barbosa Huerta, sobre que “Dios castigó a quienes le robaron la elección” y que se interpretó en contra de los ex mandatarios Rafael Moreno Valle Rosas y Martha Erika Alonso Hidalgo.
La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, dijo que en la siguiente sesión del Congreso del Estado, exigirán una disculpa pública por parte del mandatario poblano.
Condenó que los comentarios del gobernador en turno, sean una especie de burla en contra de los panistas que perdieron la vida el pasado 24 de diciembre a través de un accidente aéreo.
La diputada local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tonantzi Fernández Díaz, señaló que en los comentarios del mandatario poblano, jamás dijo que eran para Moreno Valle Rosas y Alonso Hidalgo.
Sin embargo la diputada del mismo partido, Estefanía Rodríguez Sandoval, opinó que la declaración de Barbosa Huerta no es pertinente y deberá hacerse responsable de sus actos.
Al final, la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, evitó comentarios y solo dijo que deben respetarse a los muertos.